¿Deseas abrir una cuenta en PayPal y no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes! A continuación te presentamos una Guía para crear una cuenta en PayPal de una manera fácil, rápida y segura.
Lo primero que debes saber es que Paypal es una plataforma de pagos, que puedes utilizar para realizar compras por internet. El sistema que utiliza es totalmente seguro, por lo que puedes confiar en este.
Es una peculiar manera de enviar y recibir pagos online, sin tener que estar suministrando los datos de tu tarjeta de crédito en las páginas web donde estás realizando las compras. Esto hace que esta plataforma sea eficaz, segura y protege tu dinero contra fraudes.
Tus datos siempre estarán protegidos gracias al método de encriptación automática y otros sistemas anti-fraudes que se actualizan constantemente.
También ofrece programas de protección, para que los usuarios puedan solicitar la devolución parcial o total del dinero que se ha enviado.
En otras palabras, con PayPal podrás pagar las compras que realizas por internet, enviar o recibir dinero de familiares y amigos, cobrar las ventas realizadas vía online, entre otras operaciones, sin el temor de perder tu dinero.
¿Cómo puedes crear tu cuenta en PayPal?
Crear una cuenta en Paypal es más fácil de lo que imaginas, la página es bastante intuitiva por lo que te podemos asegurar que no vas a tener problemas. Sin embargo, puedes seguir los siguientes pasos para crearla:
1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web de PayPal por medio de la siguiente url: www.paypal.com.
2. Una vez que has entrado a la página, debes hacer clic en la opción “Crear una cuenta gratis”.
3. Posteriormente, debes elegir un tipo de cuenta. Esta plataforma te ofrece dos tipos de cuentas, una “Cuenta Personal” y una “Cuenta Business”.
La primera te permite hacer pagos sin la necesidad de pagar comisiones con saldo PayPal o ninguna de tus tarjetas de crédito o débito.
La segunda alternativa es utilizada por empresas y personas particulares, que desean recibir pagos online, de esta forma los usuarios deben pagar de manera obligatoria una comisión al recibir el dinero.
4. Una vez seleccionado el tipo de cuenta, será necesario que introduzcas tus datos personales como: País en donde resides, Nombre, Apellidos, Dirección de correo electrónico y contraseña que vas a utilizar en esta página.
Luego debes hacer clic en “continuar” y seguir suministrando información como: Nacionalidad, Línea de dirección, Código postal, Ciudad, Provincia, Número de teléfono y Fecha de nacimiento.
Continuamos para finalizar.
5. Ya te estás aproximando al final; ahora debes confirmar que aceptas las “Condiciones de uso y Política de privacidad de PayPal”. Selecciona la segunda casilla y haz clic en “Aceptar y crear cuenta”.
En este paso, PayPal te enviará un correo electrónico automático para confirmar que en verdad es tu dirección de correo electrónico. Si no lo encuentras en tu carpeta de entrada, no olvides buscarlo en la carpeta de Spam.
6. Con el paso anterior ¡ya puedes comenzar a utilizar tu cuenta! Sin embargo, es importante que continúes vinculando tu tarjeta bancaria (crédito o débito). Para ello es necesario introducir el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y la CVV.
Es de suma importancia que realices la vinculación de tu cuenta bancaria con tu nueva cuenta en PayPal. Estas dos alternativas te permiten transferir dinero a tu cuenta PayPal en el caso de que sea necesario.
Una vez que hayas verificado tu cuenta, podrás comenzar a utilizarla en todas aquellas páginas que contengan el logo de PayPal entre sus formas de pago.