preloader

¿Cómo usar el plugin WP Google Fonts?

El directorio de fuentes gratuitas de Google es uno de los avances más emocionantes en la tipografía web en mucho tiempo. El increíble crecimiento de este nuevo recurso de fuentes ha convertido al plugin WP Google Fonts en el plugin de fuentes más popular en WordPress, y no muestra signos de detenerse.

WP Google Fonts: Haciendo que las fuentes de Google sean aún más accesibles.

El plugin WP Google Fonts facilita aún más el uso del servicio gratuito de Google para agregar fuentes de alta calidad a tu sitio web con WordPress.

Este plugin no solo agrega el código necesario de Google, sino que también te brinda la capacidad de asignar las fuentes de Google a elementos CSS específicos de tu sitio web desde el panel de administración de WordPress. O si lo prefieres, puedes apuntar a las fuentes de Google desde la hoja de estilos de tu propio tema.

Características del Plugin WP Google Fonts en 2023.

Autor: Noah Kagan
Última actualización: hace 10 meses
Versión de WordPress requerida: 2.0.2 o superior
Compatible con: 5.8.7
Instalaciones activas: 70.000+

Instalación y configuración del plugin WP Google Fonts.

Para comenzar a utilizar el plugin WP Google Fonts, puedes instalarlo desde la pestaña «Añadir nuevo» en la sección de plugins de tu administrador de WordPress. También tienes la opción de cargar la carpeta del plugin en tu servidor y hacerlo de la manera tradicional.

Una vez instalado y activado el plugin WP Google Fonts, encontrarás la configuración en la sección de «Google Fonts» que se habilitará en el menú del administrador de WordPress. En estos ajustes, podrás seleccionar la tipografía para títulos, subtítulos, párrafos, etc. Además, el plugin te permite utilizar CSS para personalizar aún más el aspecto de las fuentes en tu sitio web.

Resumen de la publicación.

En la actualidad, el Directorio de Google cuenta con cientos de excelentes fuentes, y la selección sigue creciendo constantemente. A medida que se agregan nuevas fuentes, lanzaremos actualizaciones del plugin rápidamente para que puedas comenzar a utilizarlas tan pronto como estén disponibles. Realmente es un momento emocionante para crear sitios web, y esperamos que este plugin te ayude a crear cosas increíbles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?