preloader

¿Cómo Crear Contenido con ChatGPT y Reescribir Textos?

Tips para crear textos con ChatGPT y Reescribir texto 2023

Hoy en día, usar ChatGPT para crear contenido es un método muy simple y fácil que casi todos los demás creadores de contenido pueden usar. Sin embargo, aunque es fácil y directo, tiene una desventaja obvia.

Dado que el contenido está escrito con IA, parece un poco soso y mecánico. No se clasifica bien y puede ser algo aburrido de leer.

Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para crear buen contenido con ChatGPT y es usar Reescribirtextos.net junto con él.

Con estas herramientas, puede crear contenido único, legible y atractivo sin tener que hacer un gran esfuerzo y sin tener que lidiar con las desventajas concomitantes que vienen con el contenido de IA.

¿Qué son ChatGPT y Reescribirtextos.net?

ChatGPT es básicamente un asistente de inteligencia artificial, que hoy en día se usa mucho para crear contenido para blogs y descripciones de productos, etc. Por otro lado, Reescribirtextos.net es una herramienta de reescritura que está disponible en español.

Ambas herramientas están disponibles de forma gratuita. Si bien ChatGPT requiere que te registres, no existe tal requisito con Reescribir Textos.

¿Cómo Crear Contenido con ChatGPT y Reescribirtextos.net?

Ahora que hemos terminado de ver qué son estas herramientas, hablemos sobre cómo puede crear contenido usándolas.

1. La primera fase: generación de ideas y esquemas.

Si delega toda la tarea de escritura a ChatGPT dándole una sola consulta, no obtendrá buenos resultados. Simplemente le proporcionará una respuesta simple de alrededor de 200 a 300 palabras.

Tienes que hacer algunas cosas tú mismo. En otras palabras, debe dividir el proceso en partes y luego abordarlo uno por uno, mientras recibe ayuda de ChatGPT y Reescribirtextos.net.

Entonces, en la cadena de procesos que debe realizar con la ayuda de estos, el primer paso es crear una idea y un esquema para el contenido.

Hacer esto es bastante simple. Estos son los pasos que puede seguir:

  1. Abre ChatGPT y pídele que cree algunos temas en tu nicho.
  2. Luego, elija un tema de la lista dada y luego pídale a ChatGPT que cree un esquema para él.
  3. Si hay alguna corrección o adición que quieras hacer en el esquema, puedes hacerlo antes de finalizarlo. Incluso puede intentar pedirle a ChatGPT que cree un esquema mientras incluye un punto en particular.

Esto es lo que esto puede parecer:

Ejemplo de cómo pedir contenido a ChatGPT

2. Crear el contenido en sí.

Después de la creación del esquema, debe pasar a crear el contenido en sí. Este proceso también deberá ser realizado en su totalidad por ChatGPT.

En lugar de darle a ChatGPT el esquema y luego decirle que cree algo de contenido en él, debe intentar ser un poco menos directo. Debe tomar los encabezados y subtítulos de su esquema individualmente e ingresarlos en ChatGPT uno a la vez.

Si ingresa los encabezados uno por uno, la herramienta le proporcionará una respuesta detallada para cada uno. Pero si le das el título de una sola vez, dará muy poca información sobre cada uno de los puntos.

Al crear el contenido, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

  1. Asegúrese de dar la consulta en detalle, incluso si la consulta/comando tiene que ser un poco más larga, no se preocupe. Esto le evitará obtener resultados inexactos o incompletos.
  2. Compruebe las salidas proporcionadas por la herramienta. Aunque ChatGPT es bastante inteligente, no se pueden descartar las posibilidades de errores ocasionales (pero letales). Por eso hay que escudriñar las respuestas que dan.
  3. Sea particular sobre el tono y el estilo que desea en el contenido. Dependiendo del tipo de contenido que estés creando, necesitarás usar un tono específico. Por ejemplo, en los blogs necesitarás un tono amistoso o conversacional. Por otro lado, si estás escribiendo algo técnico, necesitarás un tono más neutral.

Una vez que haya terminado con todos los pasos anteriores, tendrá contenido generado por IA listo para usar. Pero, usarlo como está no será muy beneficioso. Por eso hay que reescribirlo usando Reescribirtextos.net. El propósito de hacer esto es hacer que el contenido generado se vea más natural y menos generado por IA.

Como también queremos explicar el siguiente paso con un ejemplo, generaremos algo de contenido con ChatGPT antes de continuar:

Este es un contenido generado con ChatGPT

 

3. Reescribiendo el Contenido con Reescribirtextos.net.

Esta parte es bastante simple. Todo lo que necesita hacer es ingresar el contenido generado en Reescribirtextos.net, seleccionar un modo y luego iniciar el proceso.

Reescribir Textos viene con diferentes modos, cada uno de los cuales proporciona diferentes resultados. Puede elegir entre estos modos según sus necesidades y preferencias.

Por ejemplo, si cree que el contenido que ha generado no puede permitirse cambiar mucho, puede usar uno de los modos básicos. Por otro lado, si necesita que el contenido se cambie mucho, puede usar uno de los modos avanzados en su lugar.

Estaremos reescribiendo el contenido generado anteriormente usando uno de los modos avanzados. Así es como se ve la salida:

Aprende a modificar el texto generado con ChatGPT utilizando reescribirtextos.net

 

Como puede ver en la imagen de arriba, Reescribir Textos cambió bastante el texto proporcionado. Todas las alteraciones están resaltadas en púrpura.

Conclusión.

Los pasos que hemos descrito anteriormente constituyen el proceso estándar que puedes seguir para crear contenido con ChatGPT y Reescribirtextos.net. Si sabe cómo usar ambas herramientas correctamente y cómo aprovecharlas al máximo, puede generar contenido increíble y de alta calidad sin ningún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?