preloader

Precio de una página web en República Dominicana

¿Cuánto cuesta una página web en República Dominicana?

Si has llegado a esta publicación es porque estás interesado en saber cuánto cuesta una página web en República Dominicana, ¡por lo que estás en el lugar correcto! Te hablaremos con experiencia y conocimiento, pues somos una de las tres agencias con mayor posicionamiento en el país. Este artículo es breve. Prometemos no aburrirte con contenido interminable y que no se dirige al punto, por lo que podrás encontrar inmediatamente la información que buscas.

Entre los empresarios y autónomos dominicanos muy a menudo surgen preguntas como ¿Cuánto cuesta un sitio web en República Dominicana?, ¿Cuál es el precio de una página web en RD?, ¿Cuanto cobran por hacer una página web? No obstante, la pregunta no tiene una respuesta simple y con frecuencia se relaciona con las necesidades de cada cliente. Un sitio web es una herramienta muy importante para cualquier negocio, por lo que debe abordarse con mucha atención y planificación.

El precio o costo de un sitio web puede ser muy variable y está estrechamente relacionado con el número de secciones o páginas que tendrá el sitio web, el tamaño de las páginas, el número de gráficos y la apariencia. Los presupuestos varían de una agencia a otra, pero lo importante es que elijas una compañía con experiencia y carácter de innovación. De este modo, podrás estar seguro de recibir un servicio confiable y de alta calidad, ya que solo así se garantiza que tu web servirá como ente impulsador de tu empresa.

Lo más recomendable, a la hora de solicitar un sitio web, es tener una idea bien clara de lo que se desea incluir en el proyecto de diseño. No es lo mismo un sitio web de 8 páginas que uno que tenga 200, como tampoco es lo mismo crear un sitio web informativo que un e-commerce. Es por esta razón, que en Soluciones Inába hemos definido tres planes básicos de diseño de páginas web, y a la vez tenemos abierta la opción de crear cualquier web en base a los requisitos de cada cliente.

Es importante entender que no podemos definir un precio en específico, ya que cada funcionalidad o producción de diseño es un costo adicional.

Podemos decir entonces que existen dos opciones, concernientes a la definición de precios, para desarrollar un sitio web. La primera es la opción que te brinda la facilidad de seleccionar un paquete de diseño web determinado; por ejemplo en nuestra Agencia tenemos tres paquetes con sus precios definidos (Plan Inicio, Plan Avanzado y Plan Corporativo). La segunda opción es la selección de un plan de diseño web personalizado, donde el cliente especifica el número de secciones, la apariencia, los gráficos, el lenguaje de programación o CMS a utilizar, entre otros aspectos. Entonces (como podemos ver), los sitios web personalizados suelen tener un costo más elevado que los que se desarrollan en base a un paquete predefinido.

Diseño web en República Dominicana: ¿Cuánto cuesta?

Queremos hacer una aproximación de a partir de qué precio puedes obtener un sitio web profesional. Pues bien, para desarrollar un sitio web en la República Dominicana, con calidad y buen aspecto, debes invertir por lo menos de RD$14,000 en adelante (si es un sitio básico). De igual modo deberás invertir anualmente a partir de los RD$6,000 en un hosting y dominio de calidad para tu página web.

Es importante resaltar que el precio de referencia anteriormente indicado, está relacionado con páginas web informativas, las cuales son las más comunes. Por lo que si lo que necesitas es una tienda virtual o e-commerce (es decir, páginas que gestionan pagos online), entonces los precios van desde los RD$ 35,000 en adelante.

Si te gustaría obtener más información sobre las tiendas en línea, hemos preparado este articulo para ti: Diseño de tiendas online en República Dominicana: Todo lo que necesitas saber.

Pero enfoquemos nuestra atención en el asunto por el cual has encontrado esta publicación, que es saber cuanto cuesta una página web en República Dominicana.

Por lo que para resumir la información anterior podemos señalar que si necesitas un sitio web informativo el costo suele ir desde RD$ 14,000 en adelante. Algunos ejemplos de páginas web informativas que hemos desarrollado aquí en Soluciones Inába son: Vasan Law Firm (Santo Domingo), Just Better Moments (Baní), Skyone FS (Distrito Nacional), Estandarte RD (San Pedro de Macorís), Gerardo Cruz Seguros (Santiago).

Mientras tanto, si deseas crear una página web tipo tienda virtual que acepte pagos online a través de Azul del Banco Popular, Stripe, CardNet, VisaNet o cualquier otro procesador de pagos online, entonces usted deberá contar con un presupuesto de RD$ 34,000 en adelante. Algunas tiendas online que hemos desarrollado son: EW Shopping RD (Santo Domingo) y Arte Tattoo Studio Supply (Santiago), Bellas Beauty Salon, y muchas otras más.

Precios comunes según el tipo de negocio.

Precios según el negocio o proyecto

Usted puede tomar como referencia nuestros precios de diseño web en Soluciones Inába, por lo que los presentamos aquí según el tipo de negocio. ¡Veamos a continuación!

  • Firma de abogados (RD$ 15,000)
  • Odontólogos (RD$ 14,000)
  • Médicos (RD$ 14,000)
  • Centros educativos (RD$ 34,000)
  • Bienes raíces (RD$ 35,000)
  • Constructoras (RD$ 15,000)
  • Artistas (RD$ 17,000)
  • Tiendas online (RD$ 34,000)
  • Rent A Cars (RD$ 19,000)
  • Agencias de Turismo (RD$ 21,000)

¿Por qué no debes elegir un sitio web gratis para tu negocio?

Algunas empresas digitales ofrecen una solución para que cualquiera pueda crear tu sitio web gratis en unos sencillos pasos, que si bien parece buena opción no es tan buena como parece. Entonces, te preguntarás, ¿Por qué no… si es gratis? Y la razón es porque si creas el sitio web de tu negocio con una de estas empresas, tu página web no tendrá un aspecto personalizado y tampoco tendrá dominio propio como tuempresa.com, en cambio tendrás un dominio del aspecto laotraempresa.tuempresa.com.

¿Por qué diseñar tu sitio web con una empresa confiable en República Dominicana?

Precio de una agencia de diseño web en santo domingo

Nuestro país República Dominicana es un estado muy pintoresco, laborioso y original, por lo que está lleno de personas y empresas con mucho talento. No obstante, siempre hay que ser precavido a la hora de solicitar servicios, ya que las mejores decisiones son las que aceleran nuestro crecimiento y bienestar.

Si necesitas desarrollar una web, ya sea para tu negocio o para cualquier clase de proyecto, es importante que consultes varios proveedores de este tipo de servicios. Por lo que no es aconsejable tomar la primera opción que veas por ahí ofreciendo diseñar una página web. ¡Investiga y analiza!

Recomendaciones para encontrar el mejor precio del mercado.

Un error muy común que llevan a cabo muchos emprendedores dominicanos es que dejan en manos de cualquier «diseñador» su proyecto, sin evaluar los trabajos previos y los casos de éxito. Es por esta razón que recomendamos tomar en cuenta lo siguiente (a la hora de diseñar una página web):

1. Debes echar un vistazo a los proyectos realizados por el diseñador o agencia a analizar.

Cualquier FreeLancer o empresa puede ofrecerte ideas maravillosas de diseño web a precios irresistibles. ¿Pero te han mostrado su portafolio de páginas web realizadas? ¿Las has visto? ¿Cuántos casos de éxito tienen? ¿Con cuáles empresas han trabajado?

Toma en cuenta las preguntas anteriores antes de tomar decisiones, pues ahí es donde está el asunto y el futuro del éxito de tu pagina web. Debes ver la calidad de los proyectos previos de la empresa o diseñador a contratar.

2. No consultes los precios de un solo diseñador o empresa: ve más allá.

Siempre es una buena idea analizar varias opciones del mercado local. No te pongas limites, ya que un sitio web es un recurso que debe llevarse a cabo con seriedad, talento y eficiencia.

3. Enfócate en el precio pero también en la calidad.

La empresa de diseño web o diseñador que necesita todo aquel que desea obtener una web, es aquella donde puedes encontrar una excelente relación entre la calidad y el precio.

La razón #01 por la cual sugerimos tomar en cuenta la calidad como eje fundamental, es porque esta genera productos y servicios mejorados, y proporciona con seguridad el retorno de cualquier inversión.

De este modo, si vas a invertir en el diseño de una página web profesional, que represente tu negocio o emprendimiento, te recomendamos ver nuestros servicios de diseño de pagina web.

Resumen en video sobre cuánto cuesta un sitio web en República Dominicana.

Para culminar esta publicación, vea el vídeo más abajo, donde nuestra portavoz resaltará lo tratado en este artículo. Para que de este modo, no te quedes con ninguna duda de cuánto vale realmente una página web en República Dominicana. No importa si estás en Santo Domingo, el Distrito Nacional, Santiago, La Vega, La Romana o cualquier punto del territorio nacional. ¡Esta información es adecuada para usted!

Observa el vídeo. ¡Te tomará solo segundos verlo por completo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?