preloader

¿Cuánto cuesta el diseño de una página web para una inmobiliaria?

Si posees un negocio inmobiliario y estás interesado en expandir tu negocio en línea, pero no tienes idea de cuánto cuesta el diseño de una página web para una inmobiliaria, quédate por acá.

De seguro ya sabes que para empezar a publicar tus productos en internet, necesitarás una página web con un diseño atractivo y original. ¿Cuánto deberás pagar por tenerlo?.

Conoce aquí cuánto cuesta diseñar una página web para una inmobiliaria

Las páginas web son todo un mundo de posibilidades actualmente, así como también existen montones de presupuestos para su diseño.

Puede ser muy común que te encuentres en una situación en la que recurras a varios diseñadores y todos te den presupuestos distintos. Entonces te preguntarás ¿Cuál me conviene y por qué hay tanta variación en el costo?

Esto ocurre porque las páginas del internet pueden ser simples o muy profesionales, todo depende del contenido que desees publicar. Si hablamos de un negocio de inmobiliaria, posiblemente estés pensando en un diseño profesional. Sin embargo, en esto también puede variar.

La clave son las funciones que deseas que tu página desempeñe, es el factor más importante porque de esto se basará el diseño del mismo.

¿Qué presupuesto es el mejor para crear tu página web?

Como se ha mencionado en el punto anterior, el mejor presupuesto que puedes tener, es aquel que cubra todas las funciones que desees. Dentro del diseño de páginas, se pueden utilizar un sinfín de funcionalidades que pueden aumentar el costo.

Un e-commerce puede tener un costo desde los 1,000 dólares si se cuentan las funciones básicas de este tipo de páginas web. Por tanto, si tu objetivo es tener una página web para una inmobiliaria, el precio puede rondar por los 1.000 y 3.000 dólares.

Sin embargo, esto es totalmente personalizable y solo nos referimos a los aspectos más básicos de una página web profesional dedicada a venta de productos y servicios. Todo está sujeto a lo que buscas en tu página de internet, es por ello que pasamos al punto a continuación.

¿Qué influye en el costo del diseño de una página web?

Además del tipo de diseño, que puede ser totalmente hecho a medida, también están las funcionalidades que requieras, como ya habíamos especificado. Por lo tanto, no es solamente diseñar lo que es costoso, sino lo que quieras implementar y que sea funcional para tus usuarios.

Por ejemplo, puede que quieras que tu página tenga varios idiomas, métodos de pago, que sea un e-commerce y que tus usuarios puedan registrarse. Es importante aclarar esto antes de proceder a contratar un diseñador de páginas web.

Esto es lo que influye en este tipo de negocios, donde todo está sujeto a lo que realmente pidas. Por tanto, ahora que conoces el precio básico de un e-commerce dedicado a la inmobiliaria, podrás darte una idea del resto de gastos.

Por último, se aconseja no optar por el presupuesto más elevado. Puesto que mientras más caro, de más calidad no siempre es una premisa, pues puede que lo que busques realmente no sea costoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?