preloader

Top 5 de los mejores registradores de dominios

Selecciona la mejor compañía para el registro de tu dominio. ¡Rápido y sin complicaciones! Una compañía de registro puede influir en la construcción o fracaso para el inicio de un nuevo sitio web.

Una vez que ya cuentas con la idea de un dominio único, la selección de un registrador es el siguiente paso natural.

El registro es sumamente fácil, pero debes elegir entre cientos de compañías que están compitiendo entre si, y hay muchas cosas que deberías tomar en cuenta antes de elegir una.

Un registrador de dominios es una entidad que registra dominios a través de una organización que se conoce como ICANN, la cual a su vez es la que gestiona los nombres de dominios a nivel global.

Es importante mencionar que la ICANN actúa como un proxy, y garantizará que tú eres el único propietario oficial del nombre de dominio que adquieras.

Para ayudarte a seleccionar una compañía confiable, en Soluciones Inába hemos seleccionado nuestro top 5 de mejores registradores de dominios en el mercado, por lo que desde ya tendrás una cosa menos por la que preocuparte.

Hemos adquirido servicios con todos los registradores de dominios que presentamos en la lista a continuación

Top 5 de los mejores registradores de dominio del 2022.

1. Godaddy.

Esta empresa es la mejor para protección y privacidad. Godaddy se convierte en la primera recomendación de nuestra lista por destacarse entre los grandes registradores en dominio.

Aunque la selección de un proveedor adecuado siempre dependerá de tus necesidades, con esta empresa tienes una enorme variedad de opciones como hosting, protección de datos, etc.

Año de fundación: 1997
País: Estados Unidos
Web: www.godaddy.com

2. Hostinger.

Es la mejor empresa para registrar dominios y obtener beneficios adicionales como instalación de un certificado SSL gratis con ellos.

Actualmente esta compañía ofrece el dominio gratis por un año si adquieres un plan de hosting premium por ese periodo de tiempo. Indudablemente, Hostinger es una de las primeras opciones que debes tomar en cuenta a la hora de registrar tu dominio.

Año de fundación: 2004
País: Lituania
Web: www.hostinger.com

3. Domain.com.

¡Continuamos con esta lista! Así que no se nos queden en las dos primeras opciones. Ahora es el turno de la tercera opción, y aquí sugerimos a domain.com, ya que es una plataforma que nos ha llamado la atención por su rapidez y por tener un sistema simple para hacer el registro.

Esta marca también se destaca por sus servicios integrados. Pues cuenta con muy buenos planes de hosting compartido para WordPress, y una excelente garantía de operatividad.

Año de fundación: 1999
País: Estados Unidos
Web: www.domain.com

4. Namecheap.

Esta compañía es de las mejores para registros de dominio a precios asequibles. Adquirir un dominio con Namecheap es sumamente fácil y rápido. En primer lugar, estos cuentan con una moderna herramienta de búsqueda.

Con millones de dominios a precios muy bajos están acelerando su crecimiento. Cuentan con precios iniciales de 0.99$ para el primer año de registro, y también disponen de muchos complementos bastante llamativos.

Año de fundación: 2000
País: Estados Unidos
Web: www.namecheap.com

5. Hostgator.

Esta es otra empresa de registro de dominios muy popular. Una de las primeras cosas que puedes observar con Hostgator, es que todos sus paquetes vienen con grandes descuentos por el primer año. E incluso te pueden proporcionar un dominio gratis si eliges uno de sus planes de hosting por un año o más.

Año de fundación: 2002
País: Estados Unidos
Web: www.hostgator.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?