preloader

Top 6 mejores empresas de Hosting

¿Estás buscando un servicio de alojamiento web y no sabes qué empresa escoger? ¡Aquí te presentamos el top 6 de las mejores empresas de hosting que de seguro te servirá con tu elección!

Crear una página web desde cero requiere el trabajo duro de muchos especialistas y empieza por la elección correcta del hosting.

Conoce el top 6 mejores empresas de hosting.

Si necesitas un servicio de hosting o alojamiento web para poder crear tu página, es importante conocer las opciones que tienes para asegurar que una vez creada tu dirección web sea siempre posible utilizarla.

Sigue leyendo para tomar la mejor decisión antes de darle apertura a tu página web.

1. Hostinger.

A través de esta empresa los clientes tienen una variedad de opciones muy amplias, perfectas para cualquier tipo de persona o empresa. 

Los precios del hosting varían. Puedes encontrar distintos paquetes; para principiantes, pequeñas y medianas empresas, o para webs personales.  

Para muchas personas alrededor del mundo esta empresa es la mejor para contratar los servicios de alojamiento de web. 

2. Godaddy.

Otra de las 6 mejores empresas de hosting que puedes encontrar es GoDaddy. Esta empresa tiene muy buenas ofertas, con precios accesibles para cualquier tipo de persona y que te permitirán tener una página web con diferentes características según aquello que necesites. 

Al entrar a la dirección web tendrás acceso a los diferentes planes que también se pueden encontrar en el idioma español para aquellos que no manejen el inglés. 

3. Bluehost.

La tercera mejor empresa de hosting en nuestra lista es Bluehost. Es perfecta para aquellos que están iniciando en el mundo del alojamiento de web, lo cual se debe a que es muy sencilla de utilizar y monitorear. 

En caso de presentarse un problema o inconveniente se cuenta con un servicio de atención al cliente que trabaja las 24 horas todos los días de la semana. 

Si eres principiante en el mundo de los servicios y empresas de hosting, con los ojos cerrados te recomendamos el uso de Bluehost.

4. Hostgator. 

Sí lo tuyo son sitios webs sencillos y minimalistas, que no requieren demasiadas características y funciones, entonces recomendamos el uso de Hostgator. Los planes más básicos inician con un precio de $8, y a partir de allí va incrementando. 

Esta empresa cuenta con una variedad de guías de soporte técnico que los clientes pueden comprar para resolver por su cuenta cualquier inconveniente que se les presente mientras utilizan este servicio. A diferencia de otras empresas, Hostgator ofrece soporte en todos sus planes.

5. Siteground.

Este hosting trabaja a través de Google Cloud y mantiene todo conectado correctamente. En su mayoría funciona para páginas web creadas a través de WordPress y sus precios son muy accesibles, iniciando en 4.99$.

6. Webempresa.

Sí lo que buscas es rapidez, tu mejor opción tiene el nombre de WebEmpresa. Una compañía que permite obtener tu alojamiento web de manera fácil y rápida. Cuenta con servicio técnico y soporte al cliente las 24 horas del día.

Te recomendamos indagar más en las páginas web de las 6 mejores empresas de hosting antes mencionadas para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?