preloader

Mejores Compañías Para Registrar Dominios en República Dominicana

Ya todos sabemos que el dominio es el nombre de nuestra página web, el cual debe ser único y generalmente tiene un costo de renovación para que nadie más lo pueda usar. Ahora conozcamos las Mejores Compañías Para Registrar Dominios .do en República Dominicana.

Primero, nos gustaría resaltar que los dominios geolocalizados te dan ciertas ventajas ante los que son a nivel mundial o genéricos ya que, reducen nuestra competencia a una región específica y eso nos ayuda a posicionarnos mejor; además podremos segmentar nuestro mercado respecto a posibles clientes.

Es muy importante escoger un nombre para tu dominio que se identifique con el contenido de tu web. También puedes utilizar extensiones como .com, .shop y similares para complementarlo. No obstante, si tu empresa o proyecto es para el público dominicano puedes registrar una extensión .do, y de este modo ubicar geográficamente tu web.

Hay compañías que ofrecen los servicios de reserva de dominios locales, y República Dominicana no es la excepción. Vamos a mencionar las empresas más usadas y recomendables para registrar dominios en el país.

Mejores Compañías Para Registrar Dominios en República Dominicana.

1. Nic.do.

La Network Information Center .do fue establecida en 1997 por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y es desde entonces la encargada de administrar el registro de dominios para .do.

2. Dondominio.com.

Desde el año 2007 Dondominio.com nos brinda la posibilidad de reservar nuestro dominio, compitiendo con buenos precios ante su competencia. En su extenso catálogo cuenta con registros .do, .com.do, etc.

3. Onlydomains.com.

Con excelentes reseñas en páginas que recogen opiniones del público, Onlydomains.com reserva dominios desde el año 2009, pero en la actualidad, ofrece otros servicios como el alojamiento y un editor para que puedas elaborar por ti mismo tu página web.

4. Registros.com.

Esta es otra empresa con muy buenas recomendaciones en Internet, siempre están dispuestos a atenderte. Sus precios son muy accesibles y el soporte es absolutamente recomendable.

Registros de dominios locales en Rep. Dom.

Si desarrollas tus actividades en el país, registrar un dominio .do te dará muchas ventajas, a diferencia si lo registras con una extensión general.

Otra posibilidad que puedes implementar es comprar dominios ya existentes o usar extensiones dobles como .com.do.

Los precios de los paquetes pueden variar si adquieres más de un servicio con la misma empresa y también suelen cobrar menos si pagas el dominio por un año completo.

A continuación, presentamos los aspectos esenciales que debes considerar al contratar un dominio:

  • Escoge un nombre fácil de recordar.
  • Si un dominio ya está reservado, puedes optar por las long-tales para darle nombre a tu página.
  • También puedes complementarlo con extensiones diferentes, que te ayuden a describir de que se trata la página.
  • Hablando de los dominios .do será muy sencillo de aplicar, ya que es una extensión de ubicación geográfica.
  • Cotiza con varias empresas y compara teniendo en cuenta que puedes contratar solo la reserva de dominio, o bien, un combo de servicios que abaraten los costos a largo plazo.
  • Recuerda que un proyecto es a mediano – largo plazo; no pienses en que pagarás solo uno o dos meses para luego abandonarlo.

Sin más que decir, anímate y comienza ya tu sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?