preloader

Medios de Publicidad Online Para Inmobiliarias

Es probable que busques Medios de Publicidad Online Para Inmobiliarias y no encuentres algo como tal, sin embargo, hay muchas herramientas en internet que son muy útiles para el sector inmobiliario.

Veamos, primero a lo primero.

¿Puede Sobrevivir una Agencia Inmobiliaria sin Presencia en Internet?

Es muy difícil que aún sobreviva alguna sin la promoción en internet.

Desde que pudimos tener acceso al mundo entero con tan solo hacer clic, la vida se volvió mucho más sencilla y ahora puedes incluso pasear por lugares lejanos a través de tu móvil o tu computadora sin moverte de tu sillón.

En la actualidad, cuando queremos saber algo lo primero que hacemos es preguntarle a Google, así que, el internet ya es parte de nuestra vida y si algún producto o proveedor no se encuentra allí, es prácticamente invisible.

¿Necesita de Publicidad Online una Agencia Inmobiliaria?

Claro que sí, aunque utilice los medios impresos convencionales, también deberá promocionarse y a sus productos en internet. Además, con el paso del tiempo y con el aumento de clientes satisfechos, irá ganando reconocimiento y credibilidad en el mercado.

Hemos escrito un artículo donde puedes obtener información sobre el precio de una pagina web para una inmobiliaria. ¡Haz clic en el enlace!

¿Es Igual la Publicidad en un Medio Impreso que en Internet?

Es muy similar, sin embargo, la publicación en medios impresos o locales como la radio, se limitaban a transmitir la campaña y a esperar los resultados, en internet es muy importante que el negocio mantenga sus recursos actualizados, por ejemplo, la información de la empresa, de las personas que te atenderán, los teléfonos de contacto, los productos que tienen en promoción, etc.

También te pueden interesar los siguientes artículos que hemos escrito sobre inmobiliarias:

¿Cómo Hacer Publicidad Online?

Las técnicas publicitarias son bien conocidas por los expertos en el área, sin embargo, aquí te dejamos 10 consejos para que tu publicidad online tenga éxito.

#1 Conoce a tu clientela objetivo. Debes saber hacia qué tipo de público irán dirigidas nuestras promociones o todo será muy general y podría perderse entre el montón.

#2 Utiliza los servicios de un buen publicista. Necesitas que, si inviertes tiempo, dinero y esfuerzo en campañas publicitarias, estas reditúen su costo en ganancias.

 #3 Presta atención al calendario. Es vital que las promociones salgan en el momento oportuno, las fechas importantes influyen muchísimo en las ventas, tanto de manera presencial en un local como de manera virtual en internet.

#4 Ofrece algo de valor a tu público. Muchos de los clientes que se captan en internet a veces no llegan directamente por la campaña publicitaria que usaste, sino que llegan investigando, buscando y leyendo información sobre temas relacionados, entonces, crea contenido que tenga valor para el público.

#5 Utiliza las redes sociales. Esto es súper importante. En internet muchos clientes llegan porque vieron un aviso en una red social que llamó su atención, incluso a veces, cuando ni siquiera lo estaban buscando.

#6 Estudia las tendencias. Aunque tu negocio vende inmuebles, en internet la navegación de las personas en la web va impulsada en gran parte por las tendencias del momento. Debes adaptarte y sobrevivir o morirás en el intento.

#7 Sé constante. No abandones por mucho tiempo tus publicaciones en internet, aquí hay que ser constantes para experimentar buenos resultados. 

#8 Haz la segmentación del mercado. En internet es posible segmentar al público por su interés, gustos, comportamiento en internet, etc. Esto puedes usarlo a tu favor y usar las redes sociales para llegar a tus clientes potenciales o buyer clientes.

#9 Cuida siempre el primer contacto. En internet captas al cliente con tus publicaciones, pero así de fácil como llegaron a ti, también tienen a miles de proveedores compitiendo contigo. Entonces, si ya un cliente se pone en contacto contigo, el tiempo que dure ese contacto y la posibilidad de que avancen al siguiente paso depende en un 80 por ciento ese primer contacto.

Cuida contestar adecuadamente la atención en esas primeras llamadas, contesta todos los mensajes en las redes sociales y los correos electrónicos, e informa correctamente los medios de contacto.

#10 Cuida tu reputación. En internet las personas toman en cuenta las opiniones de los demás y pueden acceder a ellas de maneras tan sencillas como leer los comentarios así que recuerda que cada cliente feliz, es una carta de recomendación también en internet.

Ahora, anímate y ponle ganas a mejorar tu presencia en internet y a llegar a todos esos clientes que te están buscando sin saberlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?